Mochila Pokemon Pikachu

Mochilas Gamer - Merchandising Videojuegos

Las mochilas, bolsos, bolsas y bandoleras, nuestras eternas compañeras.

Es, seguramente, el accesorio más útil que te puedas imaginar. Y como sus formas,capacidades y diseños son infinitos pueden satisfacer cualquier tipo de necesidad que se te pueda ocurrir.

Mochila Escudo Zelda

Mochilas de Videojuegos

Lleva tus libros, comida, ropa y lo que quieras con el estilo incomparable de un auténtico gamer

Mochila Game Boy

Mochilas de Consolas

Las consolas siempre han sido el contenedor de tus juegos favoritos. Ahora lleva en ellas muchas más cosas

Coge tus bártulos y cárgalos a la espalda en tu mochila más geek y molona. Irás cargado, pero con clase

Mochilas y Estuches Gamer

Encuentra tu mochila gamer

Tu mochila o bolso, bolsa o bandolera. Hay muchas variantes de este tipo de complemento y seguro que aquí encontrarás alguna que te sirva.

Vamos a citar los más corrientes usos por cada tipo de bolsa. No son los únicos, claro está, ya que, dada la versatilidad de este tipo de artículos pueden tener usos que ni te imaginas.:

  • Una mochila para ir al colegio, instituto o universidad y poder llevar todos tus bártulos: libros, bocadillo, tablet o portátil. Todo espléndidamente apoyado sobre los 2 hombros con sus asas acolchadas.
  • Un bolso para llevar cosas más pequeñas como la cartera, el móvil y, como no, el pintalabios y el rimmel. Normalmente colgado sobre un hombro.
  • Una bolsa para llevar la botellita de agua y el paquete de galletas o bocata cuando bajas con los niños al parque. Las bolsas ya las llevas de cualquier manera, sobre los hombros o cogida con una mano.
  • Una bandolera para los que quieren llevar un bolso pero sin el toque femenino intrínseco a éstos. Digamos que se inventaron las bandoleras para que los hombres pudiesen llevar bolso. Normalmente se llevan apoyadas sobre un hombro cruzando las asas por el pecho.

Descubre el mejor merchandising de cada videojuego

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados