Guinness World Records 2019. Gamer's edition

Libros para Gamers - Guías e Historia de los Videojuegos

Hubo un tiempo en el que un libro era la mejor manera de obtener información sobre algún tema. En aquellos entonces. Las casas tenían sus propias Wikipedias postradas en el armario principal del salón o en alguna estantería. Y si no tenías suficiente con la enciclopedia casera emigrabas a aquellos templos de sabiduría llamadas bibliotecas.

Todo esto son tiempos pasados, actualmente tenemos en la palma de nuestra mano acceso a más información que cualquiera de las bibliotecas que pueda haber en el mundo.
Tan cierto es esto como que, aún así, hay ciertos libros que quieres, necesitas, tener físicamente en alguna estantería de tu casa. Te apetece sentir el tacto de sus páginas, el olor de sus hojas y recordar por qué página te has quedado con un punto de libro

Guía Visual Minecraft

Libros y Guías de Videojuegos

Hay videojuegos tan increíbles de los que vale la pena tener "algo" suyo en formato papel

Libro Amstrad Eterno

Libros de Consolas y Ordenadores

Descubre la historia de los videojuegos y de las máquinas que los hacían correr

Libros de La Edad de Oro del Software Español

En los años 80 España llegó a ser una de las mayores potencias del mundo del videojuego en Europa. Aquella época fue un momento histórico en el que el videojuego comenzó a convertirse en el monstruo que es ahora gracias a los microordenadores de 8 bits: el ZX Spectrum, el Amstrad CPC, el MSX y el Commodore 64.
Alrededor de este tinglado tecnológico, un puñado de jóvenes imberbes (y alguno con unos cuantos años de más) levantaron de la nada una industria inexistente hasta ese momento. Nombres como Dinamic, ERBE, Made in Spain, Opera o Topo se ganaron a pulso un lugar en el corazón de una generación entera de españoles que descubrió que el ordenador servía para algo más que para hacer los deberes de clase.
Fue la época de una generación brillante que marcó para siempre nuestra cultura. Como grandes exponentes destacan juegos de los que todos hemos oído hablar: La Abadía del Crimen, Navy Moves, Mad Mix Game, Livingstone, Supongo, La Aventura Original, Abu Simbel Profanation, Silent Shadow, Sir Fred, La Pulga, Mot, Lorna, El Misterio del Nilo, After the War, Emilio Butragueño o Fernando Martín. Además de otros como Afteroids, Army Moves, Fred, Goody, Desperado, Narco Police, Risky Woods, Rocky, Perico Delgado, Humphrey o París – Dakar.
Todo esto forma parte de una maravillosa época, La Edad de Oro del Sofware Español.

Oferta
Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español
  • 22 personalidades de la época entrevistadas.
  • Imágenes inéditas y/o restauradas.
  • Descubre datos hasta ahora inéditos de la Edad de Oro.
  • Prólogo de Jaume Esteve.
  • Ilustración de portada de Ángel Luis Sánchez (Zigurat).

Libros de La Historia de los Videojuegos

Descubre el mejor merchandising de cada videojuego

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados