Gorra Minecraft

Gorras y Gorros Gamer

Las gorras en verano, los gorros en inverno…

Bueno, las gorras te las puedes poner cuando quieras, además de ser una prenda unisex es interestacional y las puedes llevar tooooodo el año.

Gorro Fortnite

Gorras y Gorros de Videojuegos

Luce tus juegos favoritos en estas gorras con el estilo incomparable de un auténtico gamer

Gorra Atari

Gorras y Gorros de Consolas y Ordenadores

Las consolas y ordenadores, eternos anfitrionas de tus juegos preferidos, exhibe orgulloso alguno de ellos en tu flamante gorro de gamer

Tápate la cabeza con categoría. Como sólo nosotros, amantes de los píxeles, sabemos hacer

Gorras Gamer

Que sí, que la PS4 tiene unos graficazos tremendos y la Switch es super divertida.
Pero escucha, aquellos gráficos pixelados con colores planos, aquella jugabilidad super adictiva
🤯😵🥵…
Es que no te la puedes sacar de la cabeza 🧢

Encuentra tu gorra gamer

Como decíamos, las gorras se pueden llevar en cualquier época pero los gorritos preferentemente cuando hace frío. Pero oye, quién te va a privar a ti de darte un paseo por la playa en pleno agosto con tu gorro de The Legend of Zelda. NADIE.

Si eres de los que le gusta llevar la cabeza cubierta no lo pienses más, date una vuelta por este catálogo. Y si no sueles llevar gorra igual cambias de hábitos después de ver este espectacular catálogo.

Guía de tipos de gorras

Al final vas a ver tu gorra y va a ser como un amor a primera vista. Me gusta y me la compro, claro que sí.

De todas maneras, si quieres profundizar un poco más en el maravilloso mundo de las gorras, aquí te damos información sobre qué aspectos diferencian a unas de otras y, así, lo tengas un poco más claro cuando veas ciertos palabros más técnicos y de los que no tienes ni pajolera idea de qué significan.

Por estructura

Nos referimos a la estructura de la corona, que es la parte de la gorra que cubre la cabeza.

  • Estructurada: Debido a los materiales con los que están confeccionados los paneles, suele tener una cierta rigidez que, digamos, hace que la gorra no se arrugue.
  • Sin estructura: Al contrario que las anteriores, estas gorras no tienen forma predefinida y se amoldan completamente a la cabeza que enfunda.
  • Corona alta: Se refiere a la altura que va de la zona inferior a la superior. Las gorras de corona alta cubren más cabeza, por decirlo, que las siguientes.
  • Corona baja: La altura de estas gorras es más pequeña que las anteriores y cubren menos cabeza. Entendiendo “cubrir menos cabeza” al hecho de cubrir menos parte lateral, la zona superior del cráneo siempre debería estar cubierto por una gorra.

Por visera

Es la otra parte principal, además de la corona, de cualquier gorra. De hecho, la existencia de la visera, es la principal diferencia entre las gorras y los gorros. Otra cosa muy importante: la visera protege del sol y eso es maravilloso en verano.

  • Plana: Muy popularizada en los últimos tiempos. Estas viseras son de un material más rígido que les permite mantener la forma plana.
  • Curva: Es la forma más clásica de viseras en una gorra. Esa forma curvada que da un toque tan especial a las gorras desde siempre.

Por cierre

Ojo porque esto te lo vas a encontrar en la mayoría de descripciones de una gorra y es importante tenerlo bien claro.

Si existe el cierre, es la parte trasera que permite ajustar la gorra al tamaño de la cabeza. Digamos que es el secreto para que una gorra se pueda adaptar a cualquier cabeza.

  • Snapback: tienen 2 bandas de plástico, una con agujeritos y otra con pivotitos que entran en los agujeritos. De esta manera, cubriendo más o menos agujeros, se adapta el perímetro de la gorra a la cabeza. Digamos que tienen x ajustes posibles, tantos como agujeros puedas cubrir.
  • Strapback: poseen una tira que, mediante una hebilla, permite ajustar perfectamente el perímetro a la cabeza. Se podría decir que los ajustes snapback son digitales y los strapback, analógicos.
  • Sin cierre o cerradas: Tienen una tamaño fijo y, por ello, tienes que asegurarte muy mucho de la talla que compras.

¿Por qué comprar tu gorra aquí?

No nos engañemos, a mí me da una pereza tremenda ir de compras, recorrer decenas de tiendas para, luego, no encontrar nada que me apetezca. No lo puedo remediar, si tengo la ligera seguridad que las medidas son adecuadas para mí prefiero hacer una compra online. Por no decir que, depende donde vivas, el abanico de tiendas donde puedas encontrar productos variados puede ser ciertamente limitado.

Al final tú lo que quieres es algo DIFERENTE, algo que te defina, que te haga sentir cómodo y que te evoque aquellos tiempos donde cada píxel tenía su significado y valía para mucho.

En esta página he recopilado un conjunto de productos que estoy seguro te van a gustar. No ha sido una tarea nada sencilla y he tenido que bucear mucho en Amazon para mostrártelas todas juntas y ordenaditas.

Espero que hayas encontrado algo que te valga la pena.

Descubre el mejor merchandising de cada videojuego

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados