Figura Funko Pop! Fortnite - Osito Rosa (Cuddle Team Leader)

Figuras Funko Pop! de Videojuegos

Es seguro que si vives en este planeta y eres aficionado a los videojuegos, películas, series o cómics conocerás las figuras Pop! de la empresa Funko.

Están fabricadas con un tipo de plástico llamado vinilo y miden en torno a los 9 cm, pero también existen versiones extragrandes.

Gracias a lo gracioso de sus enormes cabezas, el detalle y mimo con el que están hechas y la enorme variedad de temáticas que abarcan, estas figuras se han convertido en un auténtico boom de la escena fandom y el coleccionismo.
No esperes más, descubre toda la colección de figuras Funko Pop! dedicadas al mundo de los videojuegos.

Funko Pop! Estantería completa
Increíble estantería abarrotada de figuras Pop! 😍😍😍

Funko Pop! Overwatch

Funko Pop! Cuphead

Funko Pop! Kingdom Hearts

Funko Pop! Sonic The Hedgehog

Funko Pop! Fallout

Funko Pop! League Of Legends (LoL)

Funko Pop! God Of War

Funko Pop! Warhammer 40K

Funko Pop! Pokemon

Funko Pop! World Of Warcraft (WoW)

Funko Pop! Minecraft

Funko Pop! Uncharted 4

Funko Pop! Space Invaders

A estas alturas si vives en el planeta Tierra 🌍 debes conocer qué son las figuras Funko Pop.
Dentro de su amplia gama han tenido la maravillosa idea de crear una colección de figuras 8-Bit.
Y entre ellas, una fantástica réplica de uno de los marcianitos de Space Invaders 👾.
Esperemos sigan adelante con la idea y saquen más figuras de videojuegos retro 🕹️

¿Qué es Funko Pop!?

En realidad las figuras cabezonas que tanto nos gustan se llaman Pop!. Funko es la empresa que las fabrica, es estadounidense y actualmente posee en catálogo más de 1000 modelos, bajo licencia, de estos muñecos. Licencias del mundo de las series de TV, películas, anime, videojuegos y música; de esta manera cualquier persona fan de «algo» o «alguien» puede encontrar una figura Pop! que le ilusione.

Además de las figuras Pop!, Funko fabrica peluches, unos muñecos parecidos llamados bubbleheads, figuras de acción y productos electrónicos como auriculares y lámparas, todos ellos con la ventaja y lo atractivo que resultan al fabricarse bajo alguna licencia que arrastra millones de fans.

Al grano, los Funko Pop! son esas figuras CABEZONAS que arrasan actualmente en el mercado. ¿Y por qué arrasan? Pues básicamente representan personajes, reales o de ficción, relacionados con el fenómeno fan. Además son muy bonitas, simpáticas y están realizadas con muy buen gusto, hasta los personajes malvados lo parecen menos en versión Pop! 😜
Están fabricadas en vinilo, que es un tipo de plástico, y por eso en más de una ocasión verás que son nombradas como Funko Pop! Vinyl.

Las figuras Funko Pop!, además, vienen empaquetadas en una cajas que llaman mucho la atención y facilitan la identificación del muñeco que contiene.

En primer lugar, tienen el frontal transparente, con lo cual se ve perfectamente la figura contenida.

En segundo lugar, la temática a la que se refiere está perfectamente indicada en la parte superior del frontal. Así pues, se mostrará perfectamente, y con una tipografía acorde, el nombre del personaje y el videojuego, película, serie… al que pertenece.

En tercer lugar cada muñeco tiene un número único dentro de a colección Pop!. Es decir, podrías buscar la figura 33 sin tener que indicar el nombre del personaje y la película o juego del que que es protagonista.

Ahora que ya sabes lo que son los Funko Pop! echa un vistazo al catálogo de Pop!s realicionados con los videojuegos. Clica AQUÍ.

¿Qué es Funko Pop! Games?

Como ya sabrás el universo Pop! de la empresa Funko abarca las más variadas temáticas. Cualquier cosa que arrastre fans a nivel mundial es propensa a ser POPepizada.

Así pues, tenemos muñecos Pop! de películas, series, música, dibujos animados clásicos, anime y, como no, de personajes de videojuegos. A esta colección se la denomina Funko Pop! Games y en ella podrás encontrar todas las figuras listadas en esta página.

Si quieres comenzar a revisar toda la colección de Pop! Games clica AQUÍ.

Descubre el mejor merchandising de cada videojuego

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados